Warning: fopen(cache//alnk137643?): failed to open stream: Permission denied in /home/linkanon/public_html/inc/akisha.rad/core.php on line 118

Warning: fputs() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/linkanon/public_html/inc/akisha.rad/core.php on line 119

Warning: fclose() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/linkanon/public_html/inc/akisha.rad/core.php on line 120
LinkAnonimo.com - Un Mundo LLeno de Links
.....
Un Mundo Lleno de Links
Titulo del Link:
   [megaupload.com]Office 2011 Mac Link 1
Tips de LinkAnonimo
      ¿Qué es LinkAnonimo? :
Es un sistema de administración de links además de ocultamiento de dirección Url.

      ¿Para qué me sirve?
Si eres habitual colaborador en foros, blogs o administrador de web con descarga directa, este es tu cielo. Totalmente, porque administras los links en forma de grupos, los gestionas de forma centralizada y si un link se cae se te avisa, lo actualizas en un solo lugar y automáticamente esto se refleja en donde sea que hayas colocado el código de link anónimo.

     Ocultamiento de URL: si bien es muy difícil encontrar una manera totalmente eficaz para ocultar las direcciones URL, LinkAnonimo ofrece una forma de ocultamiento totalmente nuevo, los usuarios que accedan a links de LinkAnonimo no podran saber verdaderamente que URL están viendo (a menos que esta exista en la página que se muestre).

     ¿Por qué ocultar? Porque te copian, te borran el contenido, te banean y te rastrean. Bueno además y tal vez sea lo más importante. Porque es el fin del problema de los links rotos.

      ¿Qué nos hace diferentes?
La idea central es administrar Links, LinkAnonimo ofrece una administración de tus link, y por ser un administrador es muy rápido ya que tu navegador casi nunca se recargara al estar administrando.
 Todo el contenido que tu coloque puede ser editado, desde la Url del enlace, los títulos que le das a los Grupos y los títulos los Links.
Posee Buscador de Titulos, de Grupos, y de Urls que tu administras.
Tienes un administrador de Reportes, ahora los usuarios que descargan te pueden ayudar a administrar ya que ellos te lo pueden decir por medio de reportes de errores que un link tuyo no está en funcionamiento, tiene error o ya no se encuentra más la descarga.
Estas y muchas cosas más nos hace diferente. LinkAnonimo ( Un Mundo Lleno de links )
      Desmentir:
LinkAnonimo no quiere generar dudas en sus servicios, por eso no te vamos a mentir como casi todas las páginas de esta categoría lo hacen.
1 )Los Links almacenados no pueden ser protegidos para no ser eliminados del servidor donde se aloja.
2 )Lo que ofrecemos es una administración de links única en la web.
3 )Para el que no sabe los servidores de archivos ya sean de descargas directas de imágenes, blog y cualquiera de su tipo poseen el derecho total y absoluto  de su contenido y si ellos deciden borrar contenido ninguna pagina externa lo puede evitar.
4 )En una web conocida esboza esto (“Bien es sabido, que tus links no están seguros publicándolos en ciertos sitios web. Si quieres proteger tus links y evitar que sitios como rapidshare o megaupload eliminen el contenido de tus links, utiliza el codificador de urls de Link protect").
5 )A diferencia de la mayoría de los servicios por no decir de casi todos, nuestros links no pueden ser rastreados para determinar el destino, por ejemplo links a rapidshare, megaupload, etc, no es posible ni para google determinar el destino de un link de LinkAnonimo, pues se realizan redirecciones con distintas tecnologías, como ajax, javascript y apache, ningún buscador posee una tecnología que pueda hacerlo, sencillamente porque esto le consumiría mucho dinero y recursos .